sábado, 13 de octubre de 2012

Primeras impresiones

Hace una semana larga que llegué a HCMC y apenas he tenido tiempo para recorrer sus calles. Básicamente he estado buscando piso y trabajando, así que ni siquiera he sacado la reflex de su funda ("això és gravísssim"!). Sin embargo he tomado alguna foto con el móvil desde el primer momento, ya sea de la comida (que me encanta) o de situaciones que me han dejado con la boca abierta (constantemente...).

Hablando de comida... El día que llegamos a HCMC, de noche, lloviendo, decidimos salir a comer algo, después de dejar las maletas en la habitación del hotel. Entramos en el primer sitio, especialmente vietnamita, que encontramos. Comimos noodles y rana; yo no probé la rana, lo confieso... Era la primera noche y no quería experimentar demasiado! Pero los noodles estaban... buenísimos!


Al día siguiente contactamos con un agente para buscar piso. Era domingo y pensamos que nos diría que ese mismo día no podríamos ver nada pero no fue así, nos convocó para después de comer. Esta ciudad no para... Domingo? Qué es domingo? 

Para no llegar tarde a nuestra cita con el agente, comimos en un restaurante que encontramos cerca del hotel. A mi me dio buen feeling porque estaba a rebosar y la verdad es que me encantó... de hecho ya he repetido, así que, futura familia y amigos que me visitéis... IREMOS!

Grabé un breve vídeo que quiero compartir con vosotros. En él aparecen Manu y Sergio, mis compañeros de trabajo y aventuras durante los próximos meses.


Que conste que NO era perro... Se suele comer en el norte del país y nosotros estamos en el sur... :-P

2 comentarios: