jueves, 18 de octubre de 2012

HCMC by night

Pocos días después de haber llegado a Vietnam conocimos a un grupo de españoles que viven en Saigón. A ellos es a quienes dirijo las 40.000 dudas que se me plantean al día sobre la vida en esta ciudad. La verdad es que es una gran ventaja haber coincidido con ellos porque aquí las cosas son "bastante" diferentes que en mi tierra y los primeros días uno va bastante perdido.

Hasta ahora, los recién llegados vamos básicamente a remolque de los veteranos. Ellos proponen el restaurante "tal", a mi me parece fantástico. Que vamos al bar "cual"? Perfecto! Bien, pues la primera semana nos llevaron a tomar una copa a un sitio que no podrían haber elegido mejor. Es un bar genial al que ir cuando se llega a esta ciudad porque permite hacerse una idea de lo inmensa que es Saigón. Tras el primer shock de motos, tráfico y humedad, ir a este bar ofrece una perspectiva distinta. Desde allí arriba, incluso parece que la ciudad esté en calma y los pitidos constantes de las motos formen parte de nuestra imaginación!




 
Se trata del Skybar, que se encuentra en el Rooftop de la AB Tower en pleno Distrito 1.

http://www.chillsaigon.com/skybar.html

La ciudad se ve inmensa y... es que lo es! Para seguir un poco con la skyline de la ciudad, estas son las vistas desde la planta 25 (dónde está la piscina... jeje) del edificio dónde vivo.



Las he tomado esta misma noche pero pronto colgaré otras de día, en las que podréis apreciar mejor las vistas. Y haré foto de la piscina... para daros un poco de envidia... sana...

Bueno... y ya va siendo hora de empezar con las presentaciones... ¡He aquí algunas de las personas que he conocido estos días y a las que seguro veréis en este blog!



6 comentarios:

  1. uauuu...m'encanta l'Sky Bar. i les vistes.
    La pool...apart de fer fotos..s'ha d'util.litzar...jeje
    Enjoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! No pateixis que s'utilitzarà, s'utilitzarà.... ;-)
      Us hi portaré al Skybar!

      Eliminar
  2. Que vistas mas increibles y como os lo pasais...Yo que pensaba en Saigon y campos de arroz...ya veo que nada tiene que ver. La iremos conociendo gracias a tus relatos.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma! Yo tampoco esperaba una ciudad con tanto cemento! Pero la verdad es que a pesar de que hay algún edificio alto y moderno, a pie de calle todo es muy tradicional... Ya os lo iré enseñando! Qué alegría saber de ti! :-) Un besote

      Eliminar
  3. q guapes les fotos!!! avui per la nit aniré a donar una volta per l'Skybar a veure si et veig!

    ResponderEliminar