viernes, 1 de marzo de 2013

Malasia Parte III: Langkawi (el hotel)

En la entrada anterior os presenté Langawi, la isla dónde pasamos cinco días de descanso, de paseos por la playa observando medusas ENORMES y... de aprovechar la happy hour!

Aunque ya habéis visto alguna foto del hotel dónde estuvimos, aquí os lo presento con un poco más de detalle porque... nos encantó! 

Si algún día queréis visitar esta isla, no lo dudéis: The Danna Langkawi! El hotel está ubicado en un edificio de estilo colonial, la zona de piscina es fantástica y la playa lo suficientemente larga como para dar un paseo matutino de esos que te permiten decir "hoy no me siento culpable!".

El desayuno era muy muy muy completo y todo buenísimo, diría que es un hotel lleno de detalles con un único inconveniente: si se busca un hotel en una playa de aguas cristalinas, no es el caso. El agua está limpia pero no es de color turquesa. Además, había medusas (algunas muy grandes, como ya sabéis...!) así que, a pesar de que había una zona de la playa, frente al hotel, protegida de las medusas con una red, nos bañamos más bien poco... Eso sí, la piscina... Esa piscina... ¡Compensa!

Detallito en la habitación para celebrar, una vez más, esta ocasión tan especial: 30º aniversario de bodas de mis padres... Uauuu!
¡Me pido un baño con estas vistas para mi casa!
Nuestra habitación tenía vistas al puerto.
Esta casita, que estaba al lado de nuestro hotel, es en la que, teóricamente, se rodó una parte de la película "Ana y el Rey". He de decir que ví la película la semana pasada y no fui capaz de ubicarla... Pero... Nos lo creeremos, va!
 
Ahhh... Lo bien que sienta una siesta en la playa sol-sombra... (sea en la posición que sea!)
Este zumo, muy healthy, me encantó: apio y manzana verde... No sólo es sano, sino también buenísimo!

¡En el patio interior había unas flores preciosas!


Y algún que otro "bicho"...!! 


PD: Aunque pudiera parecerlo... No, no me llevo comisión del Hotel The Danna! ;-)
 

1 comentario:

  1. Fantastic i molt tranquil, hi havia gent gran q s'hi passava un mes o +
    Llastima les meduses.....es el gran handicap.
    Precioses les fotos!

    ResponderEliminar