domingo, 24 de febrero de 2013

Malasia Parte II: Langkawi (la isla)

La segunda parte de nuestro viaje fue a una isla, Langkawi. De hecho es un archipiélago que se encuentra a tocar de Tailandia.

La isla es muy bonita y montañosa, de modo que hay cosas que hacer en el caso de que no haga día de playa. El buceo vale mucho la pena (¡tuve ocasión de estrenar mi licencia de buceo!) y los atardeceres a pie de playa mojito en mano... ¿Qué os voy a contar?

Este es un resumen de lo que la isla nos regaló:

Playas y puestas de sol...

¡Me pareció muy curioso lo que hacían los cangrejos (enanos, como el de la foto!) con la arena en la playa!
¡Medusa ENORME donde las haya!
Pescadores en la noche: cuando fuimos era temporada alta de pesca del calamar.
Cascadas...



Montaña...

Se puede ver nuestro hotel en la parte inferior izquierda de la foto.

Y más...



En el próximo post os enseñaré fotos del hotel, que nos encantó, y de la visita nocturna que hicimos a un mercado... ¡colores, olores y sabores difíciles de olvidar!

3 comentarios:

  1. Ohhhhhh!
    Quins dies d relax tan guais!

    ResponderEliminar
  2. Yo la medusa la señalaria... desde 5 metros de distancia como minimo!!! No te da miedo? Vaya viajecito mas chulo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UYUY yo me acerqué porque estaba muerta... Mi padre encontró otra un par de días más tarde, igual de grande, de color tirando a marrón y con pinchos... Avisó al hotel y se alteraron y la retiraron en seguida porque le dijeron que era mortal!!! (ya no nos bañamos más por esa zona como comprenderás... jejeje)

      El viaje muy chulo, sí! :)

      Eliminar